Eröffnung
Alpenzoo / Weiherburg | Innsbruck | Innsbruck und seine Feriendörfer | Tirol
do., 20 de jul. de 2025
- más fechas
00:00 | 18:00
Otras Actividades (Varios eventos)
|
Top evento
do.
20/07/2025
|
Cristales de Tirol
Al pensar en cristales, muchos piensan en joyas y piedras preciosas. Los cristales son mucho más que eso. Los utilizamos en nuestra vida diaria como azúcar, sal o hielo. Los coleccionistas de minerales buscan cristales naturales, los minerales. ¿Cómo se forman los cristales? ¿Dónde se pueden encontrar?
La exposición muestra grandes ejemplares de minerales y diminutos cristales de la colección geocientífica de los Museos del Estado del Tirol. Las piezas provienen de Tirol, Südtirol y Trentino.
Embárquese en un viaje desde grandes cristales perfectamente formados hasta pequeños que solo se pueden ver con un microscopio. Sumérjase bajo la superficie de las rocas y minerales y descubra qué hay para ver.
Información de precios:
Entrada gratuita
Créditos de imagen(es): TLM/Maria Schaffhauser